No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

 P.G.A. - Programación General Anual del curso actual

La Programación General Anual es el documento que permite hacer operativos en el ámbito temporal que le es propio, los propósitos, la orientación y los compromisos formulados en el Proyecto Educativo del centro y en los Proyectos Curriculares, garantiza la coordinación de todas las actividades educativas, el correcto ejercicio de las competencias de los diferentes órganos de gobierno y de coordinación docente y la participación de todos los sectores de la comunidad escolar

Lo puedes ver aquí: Programación General Anual 2015-2016

PEC (Proyecto Educativo de Centro):

Es el Documento por excelencia del Centro. Es una propuesta integral que permite llevar a cabo, de forma coherente y eficaz, los procesos educativos del mismo.

Recoge nuestras señas de identidad, la línea educativa que perseguimos, el modelo de organización del Centro y las normas de convivencia.

 Lo puedes ver aquí: Proyecto Educativo de Centro

RRI (Reglamento de Régimen Interior):

Es el Documento que regula las normas de convivencia del Instituto. Forma parte del Proyecto Educativo de Centro y sus objetivos son: Concretar los derechos y deberes de la Comunidad educativa, establecer normas de convivencia y correcciones al incumplimiento de las mismas, y facilitar la información necesaria que permita un buen funcionamiento interno del Centro.

 El R.R.I. está incluido en el P.E.C.

Proyectos Curriculares:

Recogen las características de cada etapa educativa, los objetivos, los criterios de promoción y titulación, así como la organización académica de la misma.

 Se pueden consultar en el centro

Plan de Atención a la Diversidad:

La diversidad es una característica intrínseca de nuestra sociedad. Tal situación tiene su proyección en el ámbito educativo, donde la diversidad del alumnado es cada vez mayor. A la diversidad de intereses, capacidades y ritmos
de aprendizaje habitual en el alumnado de nuestro centro se añaden alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

Este Plan de Atención a la Diversidad quiere dar respuesta a esta diversidad con la mayor calidad y equidad posible. 

Lo puedes ver aquí: Plan de Atención a la Diversidad

 Este documento se encuentra en ... http://issuu.com/cralaencinavaldetorresmanchitacrist

Plan de Acción Tutorial: Recoge la planificación de acciones que los tutores y profesorado especialista deben realizar en relación con su alumnado y familias.

Lo puedes ver aquí:  Plan de Acción Tutorial

 Este documento se encuentra en ... http://issuu.com/cralaencinavaldetorresmanchitacrist

Proyecto de Jornada Continuada 2014-16

Lo puedes ver aquí:  Proyecto de Jornada 2014-2016

 Este documento se encuentra en ... http://issuu.com/cralaencinavaldetorresmanchitacrist

Plan de Participación Educativa

Nuestro proyecto recogerá fundamentalmente el diseño, y actuaciones a llevar a cabo, para el desarrollo y puesta en práctica de una Campaña Informativa y de Orientación, tanto a las familias de aquellos/as alumnos/as que se incorporan por primera vez al sistema educativo, como a los que finalizan la Etapa de Educación Primaria con el objeto de facilitar y orientar su paso a Secundaria.

Lo puedes ver aquí:  Plan de Participación Educativa

 Este documento se encuentra en ... http://issuu.com/cralaencinavaldetorresmanchitacrist

 

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Swahili

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea