Premio "Joaquín Sama" 2009 a la Innovación Educativa

El 11  de marzo de 2010 se celebró el acto de entrega de los Premios Joaquín Sama 2009.

El acto se celebró en el Complejo Cultural San Francisco de la Diputación de Cáceres y fue presidido por el Excmo. Sr. Presidente de la Junta de Extremadura D. Guillermo Fernández Vara. También asistieron la Excam. Consejera de Educación Dña. Eva María Pérez y la Excma. Alcaldesa de Cáceres Dña. Carmen Heras.

Fué un acto sencillo pero emotivo para los premiados, entre los que se encontraba nuestro centro. En la modalidad ‘Una escuela más cooperativa y equitativa', el jurado decidió conceder el primer premio, dotado con 18.000 € a un grupo de 32 miembros de la comunidad educativa del CRA ‘La Encina', por ‘Una comunidad que sueña'.

Estas son las fotos del acto:


Premio "Cristinejo del Año 2010".

Este premio lo concede cada año el Ayuntamiento de Cristina a la persona o institución más destacada. La decisión sobre a quién conceder el premio recae sobre una comisión ciudadana formada por vecinos de la localidad.
Fue para nosotros un gran honor recibirlo y es una responsabilidad constante seguir mereciéndolo.
Damos las gracias al pueblo de Cristina por esta deferencia.

Os mostramos unas fotos del acontecimiento:

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Swahili

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea